Terapias de Energía
Reiki, Programación Neurolingüistica, Regresión, Lectura Registros Akashicos, Quantum DNA Technique (Técnica de Calibración del ADN Cuántico)





Reiki
Reiki en japones significa Energía del Universo o Energía Divina, y un Reikista es la persona que ha recibido "Iniciación" ( apertura de canales ) que le permite ser canal de esa energía. Se traspasa con imposición de manos a un receptor.
El propósito del Reiki es ayudar al receptor a activar su propio sistema de autosanación, armonizando y equilibrando su cuerpo físico, emocional, mental con su espíritu.
Se practica la terapia con la persona vestida, tendida sobre una camilla.
Se recomienda un mínimo de 4 sesiones seguidas, con el objetivo de que el cuerpo físico se desintoxique y el nivel de la energía se eleve, ayudando de esa manera a estimular el sistema autoinmune (autosanación), y a equilibrar el cuerpo emocional (desbloqueo y limpieza de emociones atrapadas) lo que influye positivamente en el proceso del camino espiritual.
A continuación de esas cuatro primeras sesiones, se evalúa la necesidad de continuar y la frecuencia con que se harán nuevas sesiones.
También es agradable tomar una sola sesión para entrar en un estado de quietud, relajación y centrar las energías.
La terapia, según sea necesario, se complementa con diferentes técnicas o herramientas como péndulo, cristales, flores de Bach, regresión o búsqueda transderivacional en la línea del tiempo, meditación guiada, aromaterapia, y música especialmente seleccionada.

