top of page
Regresión
 
 
 
 

La regresión es un proceso de sanación que conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que se originan en traumas intrauterino, en el nacimiento, en la infancia, en cualquier etapa de la vida o incluso en otras vidas.

A través de la comprensión, unida al perdón de sí mismo y hacia los demás, se generan cambios que llevan a revertir conductas del pasado que han determinado dichos conflictos y que muchas veces se mantienen hasta nuestro presente.

La toma de consciencia que ocurre durante el proceso regresivo, ayuda a eliminar bloqueos energéticos, permitiendo desplegar las potencialidades en el aquí y el ahora.
En este proceso normalmente las personas descubren
además aquello que necesitan corregir e implementar en esta vida.

 

El recuerdo de otras vidas puede ser logrado mediante diversas técnicas, siendo una de las más usadas, la hipnosis.



Enfoque personalizado



La regresión es guiada a través de una inducción consciente, en que la persona no pierde su voluntad y luego puede recordar y trabajar la información que aflora al consciente.

Mientras está trabajando en los niveles profundos del inconsciente, va recibiendo y siendo apoyado el proceso con Energía Reiki.

 Se va guiando a la persona para que logre el trance con técnicas del modelo de lenguaje Ericksoniano (Milton Erickson),

y no necesariamente tiene que estar en un trance profundo 

La hipnosis incluso se puede dar a nivel conversacional.

Esta visión también parte de la base que toda persona puede entrar en trance (una condición natural de todo ser humano), a diferencia de la hipnosis ritualista, según la cual sólo una de cada tres personas es hipnotizable.

bottom of page